martes, 14 de junio de 2022

VIEJAS BALADAS...

 VIEJAS BALADAS...

A veces canto viejas baladas,
que me hacen recordar,
tantas primaveras,
que nunca florecieron,
y así, pequeñas historias,
se arriman a mi memoria,
de irresueltos amorsuchos,
en alguna esquina rota,
en la piel de una rosa de turno,
y mis manos sangrando,
en sus espinosas espaldas,
sin entender por qué,
vale tanto una firma,
de quienes, sus palabras,
apenas no valen nada.
Del furtivo derrotero,
de mis labios, de labio en labio,
en que los besos son el sello,
de relaciones tan chiquitas,
que caben en una siesta fría,
donde apenas vuela el sexo.
Mi día no es tan largo,
como para encontrarla,
otra vez entre mis brazos,
creyendo en sus latidos,
en un viaje hacia la nada,
que en sus sentimientos duermen.
A veces canto viejas baladas,
cuando mi almohada me llama,
en el espacio infinito,
que dejó su piel al irse,
con todos los sueños vencidos,
esperando otro instante,
en que vuelva a bajar un ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario