miércoles, 16 de marzo de 2022

ESPEJISMOS

Anhelo...
una palabra que valga como palabra,
la que no se rompe ni se corrompe,
cuando al prepotente silencio, enfrente;
ausentarme de mi deseo de amarte,
cuando despierto en medio de un parque,
sin saber como llegué hasta él,
ni como me encontró la cerrada noche,
con el reflejo sereno de tu sonrisa.
Anhelo una canción de cuna,
que pueda cantarla en tu ombligo,
cuando no pueda dejar de extrañarte,
mientras claman por mí las soledades.
Anhelo poner a prueba mi rebeldía,
cuando me asome a los desencantos,
plantar un rosal en el cemento,
para verlo florecer el próximo invierno,
poder desnudarte en mis dibujos,
y hacerte el amor antes de la cena.
Anhelo cambiar el último abrazo,
por un beso que pueda vencer al tiempo,
el que me dejó bailando solo,
mientras mis estrellas se marchitaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario