viernes, 16 de octubre de 2009

2009/10/14 // Federico Raschi // barcelona para un cordobés

bueno, luego de:

un mes y 17 dias en Barcelona, 267 CV enviados por mail, 53 entregados personalemte (aproximadamente unos 140 km caminados) 182 inscripciones en las putas ofertas de Info Jobs, Info Empleo, Computrabajo, Loquo, Empleo.com, Laboris, Trabajos.com, Adecco, QuienTV, azafatasypromotoras.com; 12 mails a primos de amigos de conocidos de alguien que vivian en barcelona para ver si tenian algo, darme de alta como demandante de empleo en la Generalitat de Catalunya y participar de manifestaciones por la crisis; 1 propuesta para armar lapiceras en casa, 0,10 euros por cada una (acepté, pero nunca me mandaron las cosas y me cagaron 3 euros) 5 entrevistas de trabajo como vendedor de cualquier cosa, 1 entrevista como inmobiliario (con un jefe cubano que se llamaba Jesus), 1 prueba para ir puerta a puerta ofreciendo todavia no se que con un loco que tenia toda la merca encima y tocaba todos los timbres del portero a la vez, 5 dias de trabajo como ayudante de cámara en unas entrevistas (com mi compa JP, una masa) 6 dias de trabajo como MONO operador de inventarios, mas de 15 veces me tuve que peinar, o bien, mojar el pelo y aplastar, terminanado en 1 corte de las puntas de mis lacios y sedosos cabellos (pensando que a lo mejor nadie me tomaba por la pinta) y luego de 2 dias de prueba en www.alsurcafe.com, hoy me confirmaron que estoy INNNNNNNNNN!!

asi qeu bien... un bar copado (por suerte tienen un repertorio musical buena onda y podemos disponer libremente), esta en frente del palau de la música, y practicamente, tengo que tirar cañas, preparar mojitos, cobrar y demas actividades de bar... entre esas hablar catalan, ingles, frances, italiano de los cuales el unico que hablo mas o menos es el castellano...asi que de lujo!

pequeño resumen de mis intentos por trabajar (o currar como lo llaman aca)...

chauuuuu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario