lunes, 7 de febrero de 2022

¿ANOCHE? NO SE...

Si sabés que hice anoche,
sabrás que a veces,
me lleno de lágrimas,
sin saber por qué lloro,
que me pongo patas arriba,
para ver el mundo al revés.


Sabrás que a veces rujo,
como un león en celo,
y otras me encierro,
en la piel de un cordero,
para ser invisible,
a la vista de los dioses.


Si sabés que hice anoche,
sabrás que con mi sangre,
escribí mil veces mi nombre,
para no olvidarme quién soy,
después abrí las puertas,
después, creo que te llamé.


Le declaré la guerra al pasado,
antes que me condenara,
caminé con los pies descalzos,
y con guantes en mis manos,
haciendo de mi camino un libro,
ardiendo sus hojas en blanco.


Justo a la medianoche,
me detuve frente a un reloj,
vi morir sus minutos,
desvelarse con sus horas,
y cuando ya nada pasaba,
de mí nada quedó.


Si sabés que hice anoche,
pues nada, apenas dormir,
encontrarme con mis sueños,
los que siempre están en mí,
cuando abordan las nostalgias,
a las noches sin estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario