jueves, 20 de enero de 2022

SIN BRANQUIAS

Hoy he muerto.
He muerto sin querer.
¿En qué habré estado pensando?
Quizá estaba distraído,
y pudo tomarme de sorpresa.
No se.
Estaba juntando caracolas,
en el mar de mis nostalgias.
Viajaba en pensamientos,
que no necesitan visa.
Fue ahí, creo que fue ahí,
cuando me estaba enamorando
de una sirena,
que reclamaba por sus caracolas,
y entre sus insultos,
pude robarle un beso,
después charlamos,
de cosas que para nada sirven,
ella nadaba al lado de mis pasos,
la orilla, la playa,
las olas suaves,
y ese perfume a mar.
Ella me miraba,
yo buscaba la forma,
de que forma,
podría hacerle el amor.
En un momento de locura,
me tiré a las aguas,
para abrazarla,
para hacerla mía,
y en ese momento,
ya no recuerdo.
Hoy he muerto.
He muerto sin querer.
Mientras besaba a la sirena,
¿O era ella quién me besaba?
¿O fue después de eso?
No sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario